Lo que gira dentro mi cabeza, lo que atormenta mis días, las pesadillas de las noches, el dolor de la vida.

viernes, 14 de octubre de 2011

Un poco del contenido

De nuevo ese dolor, esa soledad me invaden, quiero expresarlo, quiero sacar esas voces, palabras miedos que existen en mi cabeza. poder desahogarme de eso. Por lo cual es la razón de este blog.

Estúpidas voces, seré mas fuertes que ustedes y ninguna me vencerá, aunque yo misma me este derrotando soy tan orgullosa que prefiero matarme yo sola que dejarlas intentarlo.

Las odio, me duelen, me provocan malestar pero aun así quiero darles las gracias por hacer de mi vida mas interesante, y mas inmensa, por darme una mente tan complicada que tengo que analizar y comprender hasta el fin de mis tiempo.

Mi bipolaridad me mantiene así, así es mi vida, disfrútala u odiala, no importa, la única que vive esto soy yo, tu, tu puedes desaparecer y ni cuenta me daré (falso, si lo haces siempre te extrañare amor de mi vida) MUERETE!...

Aprender a vivir con esto, morir, superarlo, estudiarlo o dejarme llevar?... esa es la cuestión, esa es la razón de vivir y de dejarte vivir en mi.

1 comentario:

  1. Hola prin!

    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog. Siempre anima llegar & leer un comentario bonito :)

    Espero qe pases un dia genial & qe todo te vaya muy bien

    Un beso enorme,

    Att: Lauriittha Priincess

    ResponderEliminar